Ay, no se ni por donde comenzar pero dejemos que las palabras fluyan…
*Mi doble concierto de Shakira, soy fan. Me encantan sus canciones y su música. Mi amor por ella está más allá de sus caderas, el pelo oxigenado y sus romances extraños. No conforme con asistir al del Foro Sol, estando en Villahermosa por casualidades del destino, de nueva cuenta gracias a Mariana y Sandro, pude volver a creer que “cuando menos piensas sale el Sol”
*Haber regresado a mi tierra, a Tabasco. Tener a mi familia cerca. Poder haber despedido a Ces antes de que se fuera a Orlando, volver a estar con Juancho a quien amo con el alma y descubrir que aunque los años pasen, puedo seguir estando a su lado 24 horas seguidas pareciendo que son tres.
*Mi hermano, nuestra relación cambió tanto. Pasó por tantas cosas que hoy que puedo tenerlo unos días cerca, que lo puedo abrazar para reír a su lado no puedo dejo de darle gracias a Dios por haberme prestado a este compañero de vida hace 22 años.
*La aventura de vivir con mi exrommie, Mariana. Realmente es una maravilla vivir con ella, no sé si fue mi imaginación pero nos acoplamos súper bien. Tantas cosas que vivimos juntas en tan poco tiempo, la amo. Le agradezco a Dios, a ella y al 2011 poder haber vivido esa experiencia.
*Junto con Mariana, la bendición que fueron Beto, Toño y Sandro. Realmente unos ángeles en la tierra.
*Mi gusano, ni él sabe todo lo que me ha enseñado en la vida y lo que representa para mí. Es tan alivianado, que debería poder meterlo en una cajita para que me hiciera reír en los momentos estresantes del día. Su regreso a mi vida también fue un regalo este 2011.
* Regi, la Cochi, Deya y Ross. Cuantas veces no escucharon mis múltiples confusiones sobre que hacer con mi vida. Las amo, fueron un sol y una guía en momentos difíciles.
*Mi despertar. Aún lo recuerdo en casa de mi tío Gustavo, un día simplemente me nació la necesidad de meditar, de buscar la paz y de crecer. El viaje es largo y apenas lo voy comenzando, sin embargo desde ese día mi vida cambió completamente.
*Gente que estuvo a mi lado, este año. Algunos como una ráfaga, otros estuvieron varios meses pero todos me aportaron. Espero no olvidar a nadie pero; Horacio, Arturo, Yeri, Pam, Beltrán, Isaí, Pao, Ross, El Besitos, Andrecito, Doña Mary, Marcela, Rocío, Marta, Iván, Gustavo, División, Jaz, Cuervo, Alicia, Karl, Lili, mi tío Gus, mi tía Blanca, Karina, Jos, el muñe, Anita, Lau, Clau, Víctor, Mire, doña Lila, doña Betty, Ángel, entre otros, a todos ustedes mil gracias, mi 2011 no hubiera sido perfecto sin su compañía.
*Por la boda y el embarazo de una mujer que desde hace muchos años ha sido mi ejemplo de fortaleza , mi prima Cone.
*Mi trabajo, el cual llego en el momento indicado y me lleno de alegría. Además me dieron dos semanas de vacaciones, ¿cómo no lo voy a amar?
*Porque todo lo que pedí con el corazón se me concedió.
Tengo tantísimas cosas que agradecer que nunca terminaría si fuera más específica. A grandes rasgos esto fue lo que marcó a mi año aunque obviamente hay trescientas mil razones más para ser feliz y disfrutar cada día. 2011 GRACIAS muchas gracias por todo lo que me regalaste.
Sof
viernes, 30 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)